El marplatense había terminado tercero, detrás de Juan Manuel Urcera el ganador, y Nicolás Bonelli, el escolta, pero estos dos corredores no pasaron la revisión técnica, fueron excluidos, y automáticamente la ACTC declaró como ganador a Ledesma.
A Urcera se le encontró una anomalía en la planta impulsora, mientras que a Bonelli un valor fuera de reglamento en la relación de compresión. Es por eso que, después de más de tres horas de la bandera a cuadros, la Asociación de Corredores dio a conocer que Christian Ledesma se adjudicaría el primer puesto, mientras que segundo quedó Ardusso y tercero terminó Trosset.
Completaron los diez primeros, el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), los balcarceños Santiago Mangoni (Chevrolet), y Diego Ciantini (Dodge), el saltense Juan Pablo Gianini y el porteño Alan Ruggiero, los dos con Ford.
Con estos cambios, la Copa de Oro del TC la encabeza Ardusso con 41.5 puntos, seguido por Gianini con 31 y Canapino con 30,5 unidades,el saltense Juan Pablo Gianini, 29, y el entrerriano Mariano Werner, 26, ambos con Ford, el tandilense Leonel Pernía, 24.5, y el chubutense Marcelo Agrelo, 21, los dos con Torino.
Por último, cabe destacar que la próxima carrera del Turismo Carretera será el 3 de octubre en San Luis.