Después de confirmarse el amplio triunfo de Juntos en la ciudad, rodeado de los candidatos y funcionarios de su gestión en el escenario del búnker donde esperaron los resultados de las PASO, el intendente Guillermo Montenegro aseguró que “no esperaba una diferencia de 20 puntos” con el Frente de Todos.
Acto seguido, remarcó que “no sé si hay una clave para explicarlo. La clave puede ser escuchar y atender los problemas concretos que tienen los vecinos. Trabajamos muchísimo este año y medio durísimo”.
También destacó que “esto no cambia nuestra forma de seguir trabajando a partir de mañana. Fue un año muy duro para todos los vecinos de Mar del Playa y queda claro que hay que seguir escuchando y trabajando”.
Asimismo, expresó que “estamos realmente contento no solo por la decisión de los vecinos de General Pueyrredon sino también por los resultados de la provincia de Buenos Aires y el país” y reitero que “la interna con el radicalismo como ya lo dije antes, era una selección de candidatos, ahora vamos a ir juntos, pero básicamente vamos a seguir escuchando a los vecinos”