Fernando Muro de Juntos, Virginia Sívori del Frente de Todos, Gustavo José del Frente Avanza Libertad, Alejandro Martínez del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el ex jefe de la Policía Local Fernando Telpuk de Acción Marplatense y Fernando Navarra de Crear son los candidatos que encabezarán las seis listas, que participarán en la elección del 14 de noviembre para la renovación de la mitad de las bancas del Concejo Deliberante.
Si las PASO sólo los dos frentes mayoritarios hubiesen logrado incorporar representantes. Por el lado de Juntos hubiesen ingresado al Cuerpo Deliberativo ocho concejales: 1. Fernando Muro / 2. Angélica González / 3. Daniel Nuñéz / 4. Marina Sánchez Herrero / 5. Guillermo Volponi / 6. Mercedes Morro / 7. Gustavo Pujato / 8. María Florencia Ranelucci; y por el Frente de Todos, los restantes cuatro: 1. Virginia Sívori / 2. Ariel Ciano / 3. Mariana Cuesta / 4. Miguel Guglielmotti.
En proporción, se requiere el 8,33% de los votos (poco más de 30.000 sufragios) para sumar un concejal.
Escrutado 95,33% de las mesas, quedó un remanente de 28.706 electores que optaron por las fuerzas políticas que no pudieron atravesar las elecciones primarias y, en consecuencia, deberán redefinir su voto.
A este caudal potencial de votantes se suman 233.824 electores que no concurrieron a las urnas y, por consiguiente, el potencial de sufragios en juego suma alrededor de 262.530.
Es decir que un número significativo de electores deberá decidir o redefinir su intención de voto por una de las seis fuerzas en disputa, ya sea consolidando la polarización, proporcionando alguna banca al resto los competidores minoritarios, o bien optando por consolidar el cuarto lugar obtenido en General Pueyrredon por el voto en blanco, que cosechó 16.250 votos (4,68%).