Después de casi 4 años de trabajo ininterrumpido, Pro Mujeres General Pueyrredon, cumple su sueño de tener Casa propia, en Peña 308 esq. Bernardo de Irigoyen, donde se las puede ubicar de lunes a viernes de 14 a 18hs.
Cabe señalar que se trata de un grupo de Mujeres (profesionales, técnicas, empleadas, jubiladas, amas de casa), que “desde inicios del 2018 no ha dejado de trabajar aportando su granito de arena para mejorar en algo la vida del vecino de Gral. Pueyrredon, como dice nuestro Intendente “Estar cerca””.
Remarcaron a través de un comunicado que “el tener un lugar físico propio siempre ha sido nuestra meta. El sentirse identificado con un lugar donde cada una pueda ir, reunirse con sus pares, ya sea para generar un proyecto, debatir de política, tomar un mate o un café era algo muy necesario para nuestro grupo. ¡¡¡¡Y por fin llegó!!!!”
Finalmente subrayaron que “nos llena de orgullo el logro obtenido porque es fruto de nuestro trabajo y constancia” para luego invitar “a sumarse a Pro Mujeres Gral Pueyrredon, porque como dice nuestro lema: Las personas se involucran más cuando son parte de algo”.