Este jueves alrededor de las 16 cuando un vehículo utilitario que circulaba por la costa perdió el control y cayó a las rocas por el mismo agujero que provocó el auto que el miércoles pasado se estrelló y derribó el murallón de la zona de Alberti y la costa.
El conductor de la camioneta resultó ileso después de sufrir una caída de aproximadamente diez metros de altura y quedar a escasos metros del mar. Se le efectuó el test de alcoholemia y dio negativo.
Personal de Defensa Civil y Riesgo Especiales intervino en el lugar para auxiliar a la víctima y rescatar el rodado. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) colaboró con la asistencia y las primeras curaciones.
Es la segunda vez en siete días y el cuarto accidente con despiste en el mismo lugar en los últimos 60 días, en el cual un vehículo resulta siniestrado de la misma manera.
El miércoles pasado, una mujer a bordo de un Peugeot 206 que se dirigía a trabajar después de dejar a sus hijos en el colegio terminó incrustada contra las piedras tras chocar contra la muralla de la costa.