Tras la detención del jefe de seguridad de Mr. Jones, acusado de ser el “entregador” en el crimen del DJ Leandro “Lele” Gatti, el integrante de la Asociación de DJ's de Mar del Plata, Gustavo "Chirola" Pérez, declaró que “nos da alivio porque vemos que la causa está encaminada, pero sabemos que esto recién comienza. La Justicia recién la vamos a tener el día que estén todos presos y con condena firme”.
También manifestó “indignación” ya que aseguró que Fernando Alberto Romito estuvo en la marcha que se hizo el miércoles en la Municipalidad para pedir Justicia por el sonidista de 32 años, “mezclado entre nosotros, haciéndose el inocente”. Y reflexionó que “hoy estamos pidiendo más seguridad, que nos cuiden, y al final es el jefe de seguridad del boliche el que termina mandando al muere a ‘Lele’. Es contradictorio pero real”.
“La Justicia recién la vamos a tener el día que estén todos presos y con condena firme”, sentenció "Chirola" Pérez, aludiendo a que aún falta capturar a Eduardo Maximiliano Urra Zapata, acusado de haber efectuado el disparo mortal contra Gatti, y a un tercer hombre, cuya identidad aún no está esclarecida, que habría estado a bordo de un auto que hizo de soporte en la maniobra delictiva.