Alertados por un llamado al 911, personal de la Comisaría 15º detuvo, en la madrugada de Este viernes, un hombre de 45 años fue aprehendido al presentarse en la comisaría 15° para denunciar al yerno de su pareja, quien había tenido que ser trasladado al Hospital Interzonal, por la golpiza que le había propinado.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Las Dalias y, según trascendió, la pelea surgió luego de que el hombre se tornara agresivo y violento con el resto de los integrantes de la familia, por lo que un joven de 26 años intentó calmarlo, lo que provocó que lo golpeara salvajemente, hasta el punto de casi arrancarle el dedo meñique de una mano.
Al llegar al lugar, la policía entrevistó a una mujer, quien explicó que su yerno era trasladado al Hospital Interzonal ya que se había peleado con su pareja.
Mientras la víctima era entrevistada por la policía, el agresor se presentó en la comisaría 15° con la intención de denunciar al joven que había golpeado. Ante esta situación, la policía dio aviso a la fiscal Romina Díaz, quien ordenó que el hombre quedara detenido por el delito de “lesiones gravísimas” y fuera trasladado a laUnidad Penal 44 de Batán.