Tras el encuentro con empresarios y operadores turísticos en el Museo Mar en nuestra ciudad, el gobernador Axel Kicillof declaró que “hemos puesto una inversión enorme para sobrevivir a la pandemia y ahora que llegó el momento de la etapa de crecimiento también va a haber un gobierno cuidando y presente”
Asimismo, resaltó que en medio de la pandemia el Estado “apareció para garantizar la recuperación” y celebró que tanto la ciudad como muchos distritos turísticos de la provincia tengan una ocupación por encima del 90%. “A muchos los sorprendió, a nosotros no”; y deslizó que “la oposición, a la que tanto les gusta poner palos en la rueda, nos va a tener que empezar a acompañar”.
Subrayó, además que “el turismo es una actividad económica muy importante para la provincia. Hay muchísimas localidades que la tienen entre sus fuentes más importantes de ingresos. Esperamos que de cara a la temporada esto sea un preludio. Estuvimos hablando con el sector inmobiliario y nos dicen que ya hay reservas para la temporada. Nos han dicho que esto no pasa por arte de magia, sino por medidas que tomó el gobierno nacional y el provincial”.