En la madrugada del sábado, tres hombres, de entre 19 y 29 años, resultaron baleados en una fiesta que se desarrolló en el barrio Nuevo Golf y tras ser atendidos en el Hospital Interzonal se negaron a realizar la denuncia o aportar información.
El hecho ocurrió en la calle 71 entre Gianelli y José Martí del barrio Nuevo Golf, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños en una casa. Según trascendió, unos jóvenes que no estaban invitados quisieron ingresar, lo que generó una discusión con los presentes, que escaló en una pelea que terminó a los tiros.
Ante esta situación, vecinos llamaron al 911 y solicitaron la presencia de la policía, por lo que personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar. Al llegar, encontraron a un joven de 29 años tendido en la vereda, con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.
La víctima, que fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal, explicó que recibió un disparo mientras dos grupos de personas se peleaban y aseguró no tener nada que ver con ninguno de ellos.
Las personas que se encontraban fuera de la fiesta del barrio Nuevo Golf se mostraron reticentes a hablar con la policía, quienes tras intentar tomar testimonios se fueron del lugar.
Paralelamente al arribo de la víctima al hospital, otros dos jóvenes, de 19 y 29 años, ingresaron por sus propios medios con heridas de arma de fuego: uno en el glúteo -con orificio de entrada y salida- y otro en el brazo izquierdo.
Estas nuevas víctimas fueron entrevistadas por la policía, pero tampoco quisieron contar nada de lo sucedido ni instar a la acción penal. Tras ser atendidas fueron dadas de alta.
El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien lo caratuló como lesiones.