El siniestro vial tuvo lugar en la zona de la Avenida Independencia y Moreno, donde por causas que se tratan de establecer, el miércoles por la noche colisionaron un auto Rural marca Chevrolet Agile y una camioneta Mercedes Benz Sprinter un auto rural y una camioneta. El fortísimo impacto del choque terminó con el vuelco del segundo rodado nombrado, mientras que el automóvil sufrió la destrucción total de su frente.
Mientas el conductor del vehículo de alquiler de 37 años era trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" con politraumatismos varios, sin riesgo de vida, en el lugar se hizo presente personal de policia científica para realizar tareas de rigor y dispuso el secuestro de la camioneta para pericias mecánicas para intentar establecer las causas del siniestro.
Por su parte, personal de tránsito realizó test de alcoholemia al conductor de la Mercedes Benz resultado 0.0/l. Asimismo, ambos vehículos contaban con la documentación en regla.
En el caso intervino la fiscalía N 11, a cargo del Dr. Cistoldi, quien dispuso que se realicen actuaciones por el delito de lesiones culposas y se lleven adelante diligencias de rigor.