En las primeras horas de este lunes, un presunto abusador recibió una golpiza en la calle 254 entre Bolívar y Moreno, del Barrio San Jorge. Alertados por un llamado al 911, personal de la comisaría 12da se apersonó en el lugar constatando la presencia de un hombre sobre el suelo ensangrentado e inconsciente.
Posteriormente, los efectivos policiales se entrevistaron con una vecina de la zona, quien refirió que un grupo de conocidos del barrio, al tomar conocimiento que el masculino, el pasado mes de septiembre del corriente año, habría abusado de una menor familiar de ellos, intentaron hacer justicia por manos propias.
En tanto, se presentó una ambulancia del Same en el lugar y fue trasladado al HIGA. Una vez en el nosocomio el sujeto ya consciente no quiso aportar datos personales ni declarar lo sucedido a la policía.
Por otro lado, se instruyeron actuaciones por el delito de averiguación de ilícito con la intervención de la UFI Nro 01, a cargo de la Dra. Diaz, quien dispuso que se realicen diligencias de rigor.
Asimismo, se tomó conocimiento que en la Comisaria de la Mujer y la Familia el día de la fecha se instruyeron actuaciones caratuladas Abuso Sexual con intervención de la Ufi Nro 07, a cargo del Dr. Arevalo, en la cual una joven de 20 años denunció que su hermana de 13 años el día de ayer le contó que el 26 de septiembre de este año cuando estaba en la casa de una amiga de su madre, un masculino la tocó en sus partes íntimas. Por último, se le entrego Nota para concurrir a A.N.A y se realizaron diligencias de rigor.