El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad estuvo difundiendo los planteos y propuestas del FIT-U en el Parque Industrial en el marco de la campaña electoral.
Junto a Alejandro Martínez candidato a concejal en el distrito, que pelea por un lugar en el HCD, visitaron distintas fábricas como Pepsico y Havanna donde dialogaron con los trabajadores. También, visitaron Textilana, planta donde las trabajadoras vienen denunciando el sistemático maltrato laboral y acoso de Mauro Sergio.
“Mar del Plata representa un distrito bonaerense con altísimos niveles de desocupación y precarización laboral, por lo que el desafío de reforzar las luchas populares en las calles y en el HCD está más que planteado”, declaró Martínez.
“La derrota electoral del gobierno nacional y la importante elección de la izquierda pone de manifiesto la necesidad de reforzar una alternativa política propia que, de salida a la crisis, con un programa en defensa de todos los derechos de los trabajadores. Juntos por el Cambio y el Frente de Todos votarán la reforma laboral ni bien pase el 14 de noviembre”, dijo Pitrola.