Aprehendieron a dos delincuentes tras dos allanamientos por robar una moto de una vivienda del barrio Santa Celina y amenazar a una joven de 20 años.
El hecho aconteció el pasado 15 de octubre en 10 de febrero al 3700, cuando una joven que trabajaba como niñera fue sorprendida por dos sujetos masculinos que ingresaron pateando la puerta para luego tomarla de los cabellos, exhibirle un arma de fuego y sustraer del interior de la finca una moto Honda Twister, color rojo y una motosierra.
Personal de la Comisaria 5ta, con intervención de la Fiscalía Nro 13 a cargo del Dr Moyano, lograron recabar una serie de pruebas mediante las cuales se logró identificar a los malvivientes y sus lugares de residencia.
Se solicitó una orden de registro domiciliario y detención de los imputados. El procedimiento se llevó a cabo este viernes al mediodía en dos domicilios, uno de ellos en el barrio Jardín Stella Maris, en el lugar se procedió a la detención de un joven de 27 años y al secuestro de cuatro teléfonos celulares y vestimenta utilizados en el ilícito.
El otro domicilio que se irrumpió fue en el barrio Juramento, allí se llevó a cabo la detención de otro hombre de 21 y al secuestro de dos teléfonos celulares, una planta de marihuana, un motovehículo Honda blanca con numeración registral adulterada y vestimenta usada en el hecho. No se lograron encontrar los elementos sustraídos en el robo.