El candidato a concejal por el Frente de Izquierda Alejandro Martínez, apuntó fuertemente sobre la renegociación de la concesión del Paseo Hermitage entre el gobierno de Montenegro y Andrey Iglesias: "Esta renegociación, que incluye la mejor playa y zona comercial de toda la costa retrata a un intendente cómplice de uno de los más grandes negociados en los espacios públicos", disparó Martínez.
Y reforzó: "Le renovación de esta concesión en condiciones de precio vil, y por décadas, por parte de Montenegro, los radicales y del bloque de Pulti, solo ha merecido una leve queja, por el precio, por parte del Frente de Todos".
"Así -agregó el candidato a concejal-, queda expuesto ´un gran acuerdo marplatense´ para garantizar los negocios abusivos de Florencio Aldrey Iglesias. Ahora se entiende por qué no se discutió en Mar del Plata el vacunatorio VIP".
Señaló, además, que "este empresario fue el primero en rebajar los sueldos en pandemia, el primero en pasar por el nefasto vacunatorio de acomodados con el poder, es uno de los padrinos de este conjunto de fuerzas políticas que co-gobiernan el distrito desde hace largas décadas".
"El 14 de noviembre, la ciudadanía tiene solo una alternativa política independiente de este entramado de negocios y políticos para enfrentar a los poderosos y los capitalistas: el Frente de Izquierda Unidad", concluyó el candidato primer concejal del FIT- Unidad.