Consultado por Cazador de Noticias acerca de la la posibilidad de que el partido que debe disputar Aldosivi, en condición de local, frente a Boca Juniors el próximo 8 de noviembre por la Liga Profesional de Futbol se traslade al Estadio Ciudad de La Plata, el edil del Frente de Todos Vito Amalfitano consideró que “sería el corolario de una vergüenza”.
“Si bien el estado del campo de juego mejoró, colocaron algunas butacas, todavía faltan colocar varias, el Estadio Minella da pena, las torres de iluminación están en un estado realmente deplorable y el estado general del estadio es un desastre”, enfatizó el concejal Amalfitano, añadiendo que “Montenegro habló tanto de las aperturas que se olvidó que alguna vez tenía que abrir un estadio de futbol, que no pueda venir Boca sería el corolario de una gran vergüenza”.
Asimismo, señaló que “Mar del Plata necesita gestión urgente. Para sus escenarios, sus espacios públicos, la seguridad, el transporte. Merecemos disfrutar más y hacer un gol hacia adelante, mirando el futuro, y dejar en el fondo una ciudad que atrasa cada vez más”.
“Nos sigue preocupando mucho lo estructural del estadio y el abandono en que lo ha dejado el gobierno de Montenegro, como un símbolo del abandono de la ciudad”, concluyó.