La jueza de Garantías Lucrecia Bustos ordenó la prisión preventiva para Luis Itzcovich, quien manejaba el vehículo en el que iban los motochorros que asaltaron y mataron a Gatti, y Fernando Romito, el jefe de seguridad de Mr Jones acusado de ser el entregador del crimen del DJ Leandro “Lele” Gatti, mientras se mantiene la búsqueda de al menos un prófugo más.
Para la fiscal Gómez el caso está esclarecido: Itzcovich era, según la investigación, quien conducía la motocicleta en la que, junto a otro delincuente, circulaban al momento del asalto contra Gatti y sus amigos, el pasado 26 de septiembre a la madrugada.
Por su parte, Romito -jefe de seguridad del boliche Mr. Jones en el que trabajaba el DJ- está acusado de ser el “entregador” del dato de la recaudación del local bailable que buscaban los asaltantes. En ese marco, no se descarta la participación de un cuarto hombre.
Por otra parte, la Justicia aún busca a Maximiliano Urra Zapata, acusado de ser quien aguardaba a los “motochorros” en un auto. Aún resta identificar al hombre que le habría disparado y matado a Gatti.