Un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 18 años, en el que iban otras cuatro personas, de 17 y 18 años, colisionó este domingo contra un semáforo en la avenida Félix U. Camet y Scaglia, y quedó prácticamente incrustado en el caño. Sus ocupantes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal con diversas heridas. En el interior del vehículo fueron encontradas botellas de bebidas alcohólicas, por lo que resta constatar si el joven conductor estaba o no en estado de ebriedad.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación, y personal de la comisaría 15° ambulancias del SAME y bomberos fueron hasta la zona para asistir a las víctimas: un joven de 18 años, una adolescente de 17 y otros tres de 17.
Entre bomberos y policías rescataron a las víctimas del auto y luego los médicos las trasladaron al Hospital Interzonal.
Se presentó en el lugar Policía Científica, que realizó las pericias de rigor, principalmente para constatar si intervino o no otro auto. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo calificó como “lesiones culposas”, imputó al conductor y dispuso que se le realice la extracción sanguínea para verificar si manejaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.