Marcos Gutiérrez, presidente del Bloque de Concejales y apoderado de la lista del Frente de Todos, denunció por estas horas una “campaña sucia” en Mar del Plata a tres días de las elecciones generales. “Lamentamos que JUNTOS recurra a estas prácticas políticas anticuadas y fuera de contexto”, señaló el edil a través de un comunicado.
Durante los últimos días vecinos y vecinas de la ciudad recibieron un mensaje de texto en la plataforma WhatsApp dirigido a fiscales generales del Frente de Todos. Allí se solicitaba información personal y sobre su tarea para los comicios, convocándolos a un local partidario el día sábado previo a las elecciones. En esa instancia, se les prometía que iban a recibir instrucciones para la fiscalización del domingo, garantizando un pago exuberante por la realización de esa tarea.
“Es totalmente falsa esa información”, afirmó Gutiérrez, quién le pidió a sus militantes estar atentos ante estas actitudes que “sólo dañan al conjunto de la sociedad democrática”.
Finalmente, señaló que “no es muy difícil saber quién hizo esto” y sostuvo que se trata de “prácticas lamentables de la vieja política”.
“Nos entristece que hayan importado a Mar del Plata actitudes nunca antes vistas en nuestro Municipio”, concluyó Marcos Gutiérrez.