"Nos propusimos después de las PASO buscar a los vecinos que no nos habían votado. Con ese trabajo metódico logramos hacer que más de 10 mil vecinos que no nos habían apoyado ahora voten por nosotros en las generales. Esos vecinos se conmovieron con nuestra militancia", destacó la directora de la ANSES, Fernanda Raverta en el búnker del Frente de Todos, tras conocerse los primeros resultados de la elección.
Asimismo, resaltó que "estamos orgullosos del desempeño electoral que obtuvimos", agregando que "Volvimos a demostrar que el amor es nuestro. Cuando nos encontramos con los vecinos vimos que querían ser escuchados, con demandas enormes. Muchas de esas demandas con el gobierno nacional".
Finalmente, señaló que “hay una fuerza política en General Pueyrredon que vamos a seguir construyendo, una fuerza que defienda a los intereses de los marplatenses. La expectativa es enorme y mañana empieza otro tiempo, en donde debemos tener la certeza de que la realidad que nos aqueja se puede transformar con gestión".