Se llevó a cabo este jueves la concentración frente al edificio de Tribunales convocada por familiares, amigos y colegas de Leandro "Lele" Gatti, el DJ de 32 años que fue asesinado a la salida de un boliche de Playa Grande, para pedir celeridad en la búsqueda de las dos personas que continúan prófugas; entre ellas, el presunto autor del disparo mortal.
Bajo la consigna Justicia por Lele, el grupo de familiares y amigos pidió por “la captura de los dos prófugos”, manifestando que “delincuentes de esta calaña no se pueden mantener escondidos solos. Hay alguien que los esconde. Esta gente no puede salir de la cárcel nunca más”.
Por su parte, en declaraciones periodísticas, la madre de la víctima aseveró que “es todo muy difícil, están poniendo piedras en todos lados para que no se siga” con la investigación, no obstante, respaldó la tarea que lleva adelante la fiscal Andrea Gómez
Asimismo, consideró que los delincuentes “evidentemente eran una banda organizada que buscaba el dinero de la recaudación” y su hijo fue atacado por error, y remarcó “estamos luchando, por eso está toda esta gente que fue humildemente convocada por la familia. Nadie nos lo va a devolver, pero pedimos justicia”.