En inmediaciones de Chile y Rodríguez Peña, un delincuente sorprendió a un remisero que se encontraba con la ventanilla baja del automóvil, detenido en un semáforo, y le dio un botellazo para luego robarle el dinero de la recaudación.
Tras lo cual, el malviviente se dio a la fuga y la víctima pidió auxilio. Personal policial de la Comisaría Cuarta -con jurisdicción en la zona- arribó al lugar y asistió al trabajador de la empresa Remicoop, que fue trasladado al HIGA por una ambulancia del SAME.
En tanto, los efectivos policiales se abocaron simultáneamente a la búsqueda del autor del hecho, con el que dieron más tarde en cercanías del lugar donde había asaltado al remisero. Al detenerlo y requisarlo, hallaron en su poder un trozo de vidrio con el que se habría quedado tras la agresión.
La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó el traslado del acusado al penal de Batán y lo imputó por el delito de “tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca”. El remisero sólo sufrió heridas superficiales y se encuentra fuera de peligro.