Esta madrugada, un patrullero que circulaba por la zona de Colón y Paula Albarracín, se encontró repentinamente con una camioneta Ford Ranger que lo hacía a alta velocidad y en contramano por la avenida, iniciándose una persecución que se extendió hasta del cruce de Colón con Coronel Suárez, donde la camioneta perdió el control y embistió a un joven de 17 años que empujaba un carro cargado de cartones.
El menor salió despedido y cayó pesadamente sobre el pavimento, lo que le provocó severas lesiones. Los efectivos policiales solicitaron en forma urgente una ambulancia mientras detenían al automovilista, un hombre de 49 años que presentaba evidentes signos de intoxicación alcohólica.
El menor fue internado en el Hospital Intertzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", donde se encuentra en estado reservado. En tanto que el fiscal Pablo Cistoldi ordenó el secuestro de la camioneta e imputó al automovilista el delito de “lesiones culposas calificadas”, además de autorizar su traslado en calidad de aprehendido a la Unidad Penal N°44 Batán.