La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró hoy una nueva oficina en la ciudad bonaerense de Miramar, junto con el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony. La sede está ubicada en Av. 23 N° 2051, entre las calles 40 y 42, y atenderá todo tipo de trámites en el horario de 8.30 a 14.30.
Durante la apertura, Raverta expresó: “Yo trabajé en esta ciudad recién recibida de trabajadora social, así que volver como directora de ANSES para inaugurar una nueva oficina es conmovedor”. Y agregó: “Para nosotros es muy importante que cuando viene un vecino sea bien atendido. Esta ciudad se merece tener una oficina linda y de calidad donde ocurra lo que creemos que tiene que hacer el Estado, que es asistir a cada vecino que se acerca a realizar un trámite”.
A su vez, Ianantuony señaló que la oficina de Miramar “es la primera con estas características en la Argentina y nos sentimos honrados con esta construcción que se hizo en tiempo récord. Estamos todos disfrutando de las instalaciones. Este será el corazón del centro urbano de Miramar. Seguimos aportando beneficios y esto tiene que ver con generar comodidades para seguir ampliando derechos”.
Además, participó del evento el jefe de la regional bonaerense II, Pablo Obeid y dijo: “La idea de cómo debía ser la oficina fue muy importante. Rápidamente se instaló la necesidad de que, cuando saliéramos de esta tormenta que representa el COVID, tuviésemos un lugar que pudiese ser de otras características para los trabajadores y para los mil ochocientos vecinos y vecinas que vienen todos los meses”.
Por otra parte, también estuvo presente la responsable de la nueva delegación, Verónica Morosinotto.