El diputado nacional electo Florencio Randazzo prestó juramento como legislador en la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados y apuntó contra las preocupaciones de los bloques mayoritarios: “Las peleas internas de Cambiemos y el Frente de Todos demuestran que están alejados de las demandas de la sociedad”. A continuación, advirtió que el problema de la gente es “cómo llegar a fin de mes o cómo salir a la calle sin miedo a sufrir un robo” y seguidamente aseguró: “Nosotros venimos al Congreso a trabajar para resolver esos problemas, no los de la política y los dirigentes”.
En declaraciones ante de jurar como diputado, el flamante legislador sostuvo que, desde el interbloque que están conformando, cumplirán con lo que “prometieron en la campaña” a la vez que destacó la necesidad de “sumar otras voces al Parlamento” y aseveró: “No todo es blanco o negro”.
En ese sentido, el titular de la fuerza Vamos con Vos puso énfasis en las “discusiones que hay que dar en el Parlamento” y reiteró: “Nuestro eje será un plan de estabilidad económica y generar trabajo, cómo derrotamos la inflación, cómo mejoramos el sistema educativo y la inseguridad”. Asimismo, refiriéndose al acuerdo con el FMI, Randazzo declaró: “Debemos ir a un plazo muy extendido con una tasa muy baja para que el pago del fondo no vaya en detrimento de la posibilidad de que la Argentina crezca”.
Para cerrar, el diputado nacional electo afirmó que su objetivo será sortear la "grieta" y engrosar la ancha avenida del medio. “Nosotros hemos comenzado este gran proyecto porque creemos que la Argentina debe tener una alternativa diferente, yo voy a cumplir con el compromiso que tomé, mi único enemigo es el fracaso” concluyó Randazzo.