Según informó en Radio Brisas, Mauricio Linares, “un policía mató a un menor de 16 años de un disparo en el pecho cuando quiso identificarlo en un control policial.”
Y agregó: “El menor estaba yendo a su casa en moto, hasta que en un momento comenzó a ser perseguido por un patrullero y en un confuso episodio recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte. Todo sucedió sobre la 1:30 de la madrugada en la avenida 9 y calle 34 de la ciudad de Miramar”.
“Minutos después la madre del joven y sus amigos lo encontraron en el suelo. Posteriormente comenzaron a increpar a los efectivos policiales diciendo que el joven sólo estaba jugando al fútbol”, indicó.
Interviene en el hecho la fiscal Ana María Caro que convocó a la la Policía Federal.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad de General Alvarado, comisario Antonio Centurión, manifestó a Radio Brisas que “las circunstancias del acontecimiento se sabrán. La fiscal está en el lugar trabajando con la Folicía federal. No podemos decir mucho más hasta el momento, sólo que hay un menor muerto y que se dispuso la aprehensión del efectivo que efectuó el disparo“.
(Foto: El Recado)