Este lunes a la mañana, un vehículo Renault Fluence negro, conducido por un menor de 17 años que circulaba a alta velocidad despistó, tras perder el control, y embistió a una joven de 20 años, que se encontraba parada junto a un árbol, impactando luego contra el paredón de la costa a la altura de la calle Castelli.
El adolescente bajo del vehículo y tras discutir con algunos peatones que circulaban por la zona, intentó huir del lugar, pero testigos del siniestro llamaron al 911 y personal policial junto con una ambulancia del SAME se hicieron presentes para retener al conductor y asistir a la víctima, que por suerte presentaba heridas leves y no se requirió su traslado al hospital.
Personal de Tránsito del municipio intentó realizarle el test de alcoholemia, pero se negó a hacerlo, por lo que formalmente se considera como positivo a la hora de la aplicación de la sanción estipulada por la ley.
Intervino la fiscal Doctora Baqueiro, a cargo del foro de responsabilidad Penal Juvenil y se dispuso que el conductor sea trasladado a la sede de tribunales.