En paralelo a los acampes en la zona céntrica de la costa y frente del Casino Provincial y en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) por la entrega de canastas navideñas, el Polo Obrero Tendencia se movilizó al Palacio Municipal, donde acamparon y denunciaron un “ataque que tanto el gobierno municipal, provincial y nacional vienen descargando sobre los trabajadores ocupados y desocupados en un cuadro de aumento de la pobreza y de miseria social que ellos mismos han generado”.
Asimismo, reclaman al gobierno de Montenegro la generación de trabajo genuino, la entrega de alimentos frescos para los comedores y canastas navideñas, un plan de obra pública que tenga como eje la construcción de viviendas populares.
Los reclamos también están dirigidos al gobierno nacional y provincial, y advirtieron que en caso de no obtener respuestas trasladarán también la protesta al Instituto Unzué, sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La organización social Barrios de Pie también se manifiesta frente al Municipio en el marco del conflicto vigente con el gobierno municipal.