El argentino dio una conferencia de prensa en el Camp Nou en la que confirmó que se enfocará en su problema cardíaco, que le impide jugar al fútbol profesionalmente.
Tal como estaba previsto, el delantero argentino anunció este miércoles que se retira del fùtbol profesional debido a una afección cardíaca que se le descubrió a fin de octubre.
El jugador del Barcelona brindó una conferencia de prensa en el Camp Nou acompañado del presidente blaugrana Joan Laporta en la que expresó que "he decidido dejar de jugar al fútbol profesional".
Visiblemente afectado, ingresó con un pañuelo en sus manos y demoró unos segundos en poder hablar. "Esta conferencia es para anunciarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional"
"Primero es mi salud, ya saben porqué tomé la decisión", señaló el goleador de 33 años. "Estoy muy orgulloso de mi carrera, estoy muy feliz, siempre quise ser jugador de fútbol, desde mis cinco años que toqué una pelota de fútbol, y nunca soñé con jugar en Europa", confesó.