Una patota de seis personas a la salida de un boliche en Playa Grande propinó una brutal golpiza a un joven de 20 años identificado como Rodrigo Lombardo, quien sufrió una fractura en el cráneo por un botellazo, dos heridas en el cuello y un corte en el brazo.
Elio Lombardo, padre de la víctima, viralizó el hecho, a través de un video, donde se ve cómo seis hombres le pegan a su hijo hasta que cae al piso, denunciando que hay más agresores de los que aparecen en las imágenes.
En los primeros segundos se ve un enfrentamiento entre Rodrigo Lombardo y otro muchacho, pero rápidamente se sumaron dos amigos más que le tiraron patadas. Cuando el joven intentó huir, uno de los agresores le pegó un botellazo en la nuca, mientras otro le pegó una patada para tirarlo al piso.
Rodrigo se mantuvo de pie y siguió corriendo, pero el mismo joven que le había pegado con la botella se la asestó en la cabeza y la víctima cayó. Ahí se sumaron tres jóvenes más, y entre seis le propinaron golpes de puño y patadas. Según contó el padre de Rodrigo, la golpiza terminó cuando los separó un empleado de seguridad de un conocido local de comidas rápidas de la zona.
La víctima estuvo internada hasta las 20 del 24 de diciembre en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" que, por falta de camas, le dio “el alta” y ahora deberá seguir con los cuidados desde su casa.
Su padre instó a la comunidad que lo ayudaran a identificar a los violentos que golpearon a Rodrigo y solicitó que “nadie actúe por cuenta propia y vaya a buscar a estos chicos. Todavía faltan más imágenes donde aparecen otros chicos que lo golpearon y no aparecen todavía”.