En el marco de un requisa realizada en una casa quinta ubicada en cercanías del casco urbano de General Pirán, por la fiscalía, fuerzas de seguridad y Policía Científica, este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de Nicole Peña, la joven de 29 años desaparecida el jueves 23 por la tarde.
La búsqueda se intensificó tras la declaración de un hombre de 48 años, quien sería ex pareja de la joven desaparecida sobre quien pesaba una orden de restricción y habría confesado ser el autor del crimen, que antes de matarla la violó y la golpeó, y que una vez que le quitó la vida tiró el cuerpo de la mujer y su bicicleta en un aljibe de la casa quinta.
Asimismo, se confirmó el hallazgo de la bicicleta de Nicole Peña en el aljibe señalado como el lugar clave para su búsqueda.
De acuerdo a las fuentes judiciales, el sujeto, que tenía una relación amorosa con la joven desaparecida, se quebró y dio detalles de donde estaría la mujer de 29 años, desaparecida desde el jueves pasado.
La noticia la confirmó la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita. El cuerpo, tal como confesó su ex pareja, estaba en un pozo junto a la bicicleta de la mujer de 29 años.
El principal sindicado como autor del crimen está detenido en la Unidad Penal 15 de Batán y se espera que presente declaración indagatoria en las próximas horas.