El intendente Guillermo Montenegro formalizó el decreto con la designación del dirigente radical, Carlos Aramburu, como nuevo administrador municipal en Punta Mogotes en reemplazo de Stella Mary Leguizamón, quien dimitió en mayo de este año, en el marco de la salida de funcionarios alineados a Lucas Fiorini.
Tras una reunión con el jefe comunal, el ex director general de la Casa de Mar del Plata en CABA se presentó, este mediodía, en la sede de la Administración de Punta Mogotes, ubicada en Catamarca y 3 de Febrero, para asumir funciones.
En tanto, al Consejo de Administración de Punta Mogotes aún le resta el nombramiento del responsable de la Administración General, cargo que quedó vacante desde que el 9 de diciembre ,Mariana Cuesta, asumió como concejal en el bloque del Frente de Todos. Por el momento, quien se mantiene como representante provincial es el militante radical K, Gonzalo Raventos, como co administrador provincial y trascendió que a ese lugar iría el ex concejal Fernando Maraude.