En horas de la tarde del lunes, se produjo un siniestro vial entre un Chevrolet Corsa y una moto marca Honda robada en Avenida Juan B. Justo y calle De Los Reservistas del barrio Las Américas.
Tras el accidente, vecinos del lugar se comunicaron al 911 y personal policial de la comisaría 11va concurrió a la escena y, al ingresar los dominios de los vehículos al sistema informático policial, constataron que la motocicleta poseía un “Pedido de secuestro activo por robo”.
Ante esta situación, los uniformados concurrieron al HIGA y notificaron al conductor de la moto - que había sido trasladado al nosocomio con una herida en la pierna - de infracciones por falta de licencia de conducir, seguro obligatorio y falta de cédula verde.
Asimismo, Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del doctor Nicora, quien dispuso que se labren actuaciones por el delito de “encubrimiento”.
En cuanto al conductor del automóvil, se comprobó que no tenía ningún impedimento para circular y se le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. En la investigación del siniestro vial tomó intervención la Fiscalía número 11, a cargo del Doctor Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones por el delito de “Lesiones culposas”.