“No me sorprenden los problemas que hubo con el reloj de posesión durante el partido que disputó Peñarol anoche en el Polideportivo “Islas Malvinas”, ya hablamos mucho sobre el estado del Minella, sobre la corrosión de tribuna techada que está clausurada y cubierta y otra vez no tendremos Fútbol de Verano”, planteó el concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano.
En diálogo con Punto de Partida en la FM 101.9, Amalfitano resaltó que “nos preocupa el estado de abandono del Complejo Panamericano, los problemas de mantenimiento en el patinódromo, en el polideportivo, sabemos que se están haciendo algunos arreglos, pero hay que hacer más, el techado del natatorio también nos preocupa”.
Remarcó que “ya perdimos el futbol de verano por desidia y por falta de gestión de este Gobierno municipal y la desidia viene de antes de la pandemia, porque ya no hubo fútbol de verano en el primer verano del gobierno de Montenegro, porque no hubo anticipación ni planificación, porque el Montenegro que fue candidato no pensó en reunirse con empresarios del fútbol y resolver la cuestión para que pudiéramos tener fútbol de verano”, y agregó que “si me consta que Fernanda Raverta como candidata si se reunió con la gente del fútbol, pensando en los partidos de verano del 2019, cuando todavía no había empezado la pandemia”.
Recordó que “hicimos todas las presentaciones posibles sobre el estado del Minella, sobre la corrosión de tribuna techada y torres de iluminación. Reclamamos informes técnicos, el gobierno de Montenegro tuvo año y medio con el estadio vacío para gestionar alternativas”.
“La desidia es absoluta y tiene que ver con la falta de gestión en todos los sentidos de este gobierno y con la falta del sentido de pertenencia porque si dejan el Complejo Panamericano en estado de abandono es porque no les interesa,”, disparó Amalfitano al concluir.