Este jueves en la sucursal del Banco Provincia, ubicada en la Peatonal San Martín entre Córdoba y Santiago del Estero, se registró una larga fila de personas, cuya gran mayoría promedió sin exageración las tres horas de permanencia en el lugar para solo dos cajas habilitadas.
Lo que derivó en incontables quejas y reclamos con la voz elevada hacia la entidad ya que según advirtieron, este es un escenario que se repite cada mes y que lejos está de cambiar.
El malestar entre quienes tuvieron una larga espera se transformó pronto en palabras cuando comenzaron los clientes a pedirles, de mal modo, a los empleados bancarios que agilicen la atención.
También se escuchó a clientes hacer responsables de la situación a las autoridades de la casa crediticia.
"Estoy esperando con paciencia como todos los meses, uno prácticamente pierde un día de trabajo, cada mes es la misma historia, no queda otra que esperar porque uno sí o sí pierde el día", aseguró una mujer.
"Todos los meses vengo y la verdad que es el mismo tema, hay que hacer una fila larga y uno tiene que venir preparado, traer algo para comer porque no se sabe hasta qué hora vamos a estar acá, hay que traer mate, algo para comer porque se pierden horas", comentó otro cliente.
"Tengo problemas de columna y no puedo estar parada muchas horas, pero tengo que esperar. Esto es una indiferencia total, hay mujeres con niños”, es otro de los reclamos que se escucharon este jueves.