Este sábado a la madrugada, en el marco de una pelea callejera entre dos mujeres, una de ellas resultó apuñalada en la zona abdominal y en un brazo. La víctima, que ingresó por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" no quiso aportar dato alguno sobre lo sucedido.
El hecho aconteció en el cruce de las avenidas Mario Bravo y Tetamanti y cuando personal de la comisaría decimosexta arribó al lugar tanto la agresora como la herida se habían retirado minutos antes.
Poco después de las cuatro de la mañana, un llamado desde la guardia del Higa informó del ingreso de una mujer de 28 años con heridas de arma blanca producto de una confrontación. Los oficiales llegaron al establecimiento, pero al entrevistar a la víctima, ésta no quiso dar detalles de lo sucedido, identificar a la agresora ni instar acción penal alguna.
Si bien está fuera de peligro, la herida quedó en observación en el establecimiento mientras que las actuaciones de rigor fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Andrea Gómez.