Lo afirmó el edil del Frente de Todos tras oficializarse en el Boletín municipal del pasado miércoles(fue nota en Cazador de Noticias) la sustracción de una moto marca Motomel 150 de la playa municipal de secuestros de la calle Tandil y Av. Libertad del playón del barrio Libertad y los faltantes, en el Playón de Tres Arroyos, de un vehículo marca Volkswagen y dos motos marca Honda - una de ellas recuperada por personal policial -, hechos ocurridos a fines del año pasado.
En diálogo con Punto de Partida en la FM 101.9, el concejal Roberto "Chucho" Páez manifestó que “no me asombra que se hayan robado otra moto del corralón municipal, una vez más se pone de manifiesto la desidia de la gestión del intendente Montenegro”.
A renglón seguido, recordó que “ya a mediados del año pasado, pedimos informes por el robo de 39 motos asociado con la recurrencia de siniestros y otros robos, que se han generado en los últimos tiempos, en el predio de la avenida Libertad y Tandil”.
Refirió, además, que “a fines del mes de agosto, el intendente Guillermo Montenegro dispuso el pago de 160.000 pesos a un vecino en concepto de indemnización por una moto marca Honda 25 CG 150 Titán de su propiedad, que fuera robada también del playón del barrio Libertad”, agregando que “nos cansamos de pedir informes, pero vamos a insistir”.
Finalmente, enfatizó que “seguramente todos los contribuyentes, como ocurrió el año pasado, tendremos que hacernos cargo del pago de este faltante porque la gestión de Montenegro sigue siendo un descontrol”.