Este jueves por la tarde, un conductor perdió el control de su camioneta Ford EcoSport color gris, colisionando contra dos vehículos que se encontraban estacionados y volcó, quedando atrapado en su interior por lo cual se requirió de la asistencia de los bomberos para liberarlo.
El siniestro vial tuvo lugar en la calle Corrientes entre Matheu y Formosa, y los vecinos que presenciaron el hecho se comunicaron al 911 e inmediatamente efectivos de la comisaría 2da, junto con una ambulancia del SAME y personal de Bomberos de Rescate se hicieron presentes en el lugar.
Tras liberar al conductor y constatar que presentaba un traumatismo de cráneo, se resolvió su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)"Dr. Oscar Alende", para que reciba curaciones.
Asimismo, personal de policía científica se apersonó en el lugar y secuestró el rodado para realizar pericias mecánicas.
Finalmente, se dio intervención a la fiscalía número 11 a cargo del Dr. Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa por “Lesiones por accidente”.