Este lunes a la madrugada, un colectivo de la línea 221 atropelló a un turista de 21 años identificado como Pedro Ignacio Bertelli, oriundo de la provincia de Tucumán que se encontraba vacacionando en Villa Gesell y había venido a visitar amigos en Mar del Plata.
El hecho sucedió en circunstancias en las que el joven salía del complejo bailable La Normandina, encaminándose por la Avenida Patricio Peralta Ramos y, al llegar a la intersección de la calle Avellaneda, intentó apoyarse en una camioneta que estaba en el lugar, pero perdió el equilibrio y cayó pesadamente a la calzada cuando simultáneamente pasaba el colectivo que terminó arrollándolo.
Testigos presenciales del luctuoso hecho dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Novena que se apersonaron en el lugar raudamente convocando a una ambulancia del Same, pero finalmente el personal de salud constató el deceso del desafortunado turista.
Por su parte, personal de Tránsito municipal realizó el test de alcoholemia al conductor del transporte público arrojando resultado negativo y se le dio intervención al Dr. Cistoldi (a cargo de la UFI Nº 11) el que dispuso actuaciones de rigor.