Lo hizo este lunes en el cruce de las calles Mitre y peatonal San Martín, donde se llevó a cabo la presentación del Operativo Turístico de Verano 2022 que desarrolla el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y que tiene los objetivos de promover la toma de conciencia y fiscalizar la registración laboral en el marco del Plan nacional de regularización del trabajo (PNRT) en la ciudad de Mar del Plata y los 17 distritos que constituyen el ámbito de actuación de la Agencia Territorial de la cartera laboral.
“Es fundamental promover la importancia y fiscalizar la registración laboral en nuestra ciudad”, destacó el secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, que participó del operativo.
Asimismo, Guglielmotti, quien en carácter de edil del Frente de Todos preside la comisión interna de Industria del Concejo Deliberante, remarcó también la importancia de este operativo que “estará acompañado por el Programa de Agencias Móviles que se instalarán, durante toda la semana, en lugares estratégicos de la ciudad para difundir entre marplatenses y turistas, los programas de empleo actualmente vigentes”.
