El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, este jueves confirmó nuevamente que el ciclo lectivo comenzará el 21 de febrero próximo y remarcó la importancia de que este año en las escuelas “la presencialidad sea la regla, no la excepción”.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la cantidad de días y con la calidad. Por segundo año consecutivo, las clases empiezan antes”, expresó el mandatario porteño en el marco de una conferencia de prensa.
Cabe traer a colación que desde destinos turísticos como Mar del Plata plantearon su disconformidad por el adelanto de la finalización de las vacaciones escolares al fundamentar que perjudica seriamente a todos los destinos turísticos del país y especialmente a toda la Costa Atlántica.
Asimismo, la comisión de Educación del Concejo Deliberante local aprobó recientemente un proyecto de comunicación solicitando al intendente Guillermo Montenegro que insista ante Rodríguez Larreta, a fin de que revea la decisión de acortar el inicio de las clases en la CABA.