“Tuvimos una reunión con Patricia Bullrich que fue muy positiva, nos escuchó y decidimos acompañarla de aquí al 2023 porque creemos en su propuesta y pensamos que es la persona indicada, pero también le planteamos la disconformidad que tenemos desde UNIR con el Ejecutivo local pues hemos pactado antes de las elecciones ser parte de la coalición y no han cumplido”, reveló Emilio Sucar Grau, ex subsecretario de Inspección General durante la intendencia de Carlos Fernando Arroyo , y actual presidente del partido UNIR, espacio que a nivel nacional lidera el diputado Alberto Asseff.
Asimismo, Sucar Grau refirió que “los hemos acompañado con un stand en Santa Fe y Luro y en Luro y Jara, fuimos fiscales de mesa y hemos trabajado en forma activa con publicidad también en distintos carteles, habíamos tenido reuniones previas con el Dr. Ravinovich por la incorporación, nos habían dicho que después del 10 de diciembre se iban a reunir con nosotros, pero pasadas las elecciones vemos que hay una falta de empatía hacia nosotros, vengo pidiendo una reunión al Dr. Montenegro, que es por lo menos el único que contesta a los WhatsApp, pero no ha dado una solución en concreto”.
Agregó que “le he pedido formalmente por lo menos cinco o diez minutos para hablar como presidente del partido Unir, solo pedimos que se cumpla con lo pactado, somos parte de una coalición, se han sacado ocho concejales y tal vez hubiesen ganado igual, pero sin nosotros hubieran sacado seis o siete. Esto se lo he planteado a Patricia Bullrich como presidenta del Pro, para que lo comunique y se revierta la situación que no me parece correcta ni merecida”
“Estamos para cumplir con lo acordado, así son las normas, nosotros somos personas de palabra, no puedo estar suplicando una reunión cuando por derecho corresponde”, concluyó el referente local del partido Unir.