Desde la Agrupación de Vendedores Ambulantes Marplatenses 13 de Diciembre, observaron con buenos ojos la pre temporada y hoy reconocen que superó las espectativas que tenían sobre la venta en toda la ciudad, principalmente en las playas de Punta Mogotes, Bristol, Playa Grande, La Perla, Varese y otras tantas más.
"Tenemos una gran alegría de ver que cada uno de los trabajadores esté llevando de manera honrada el mango a sus hogares", comentó Walter Rivero, quien encabeza la nutrida agrupación que tiene la responsabilidad desde el año 2017 de organizar la venta ambulante principalmente en Mogotes, a pedido del SIVARA debido a conflictos que el Sindicato no lograba resolver y la solución fue darles la autoridad a ellos y de esa manera finalizaron los inconvenientes.
"Hoy tenemos el orgullo y la alegría de poder seguir organizando las playas para que no regresen los conflictos constantes que existían antes del 2017. Agradecidos al apoyo de los dueños de los balnearios que ven en nosotros el trabajo organizado y el cuidado de no sólo los turistas sino también de los vendedores".
Remarcó que "También estamos agradecidos a la Administración de PuntaMogotes que siempre sus integrantes nos dan su respaldo de palabra, y eso es lo más importante que tiene un ser humano, el respaldo por hacer bien el trabajo".
Rivero reconoció que están diálogando con el secretario general del gremio ambulante de la ciudad, José Lencina, y que hace meses vienen reuniéndose para poder concretar las afiliaciones de los compañeros de dicha agrupación. Espera con mucha espectativa que cumplan con los trabajadores respetando así con la palabra de darles el derecho sindical a cada uno.