Este lunes por la noche, una vecina del barrio Belgrano fue sorprendida por cuatro delincuentes, dos de ellos armados, que dijeron que eran policías y que estaban allí para hacer un allanamiento por un robo y estupefacientes, incluso simularon hablar con una fiscal del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Una vez que los delincuentes ingresaron a la casa, comenzaron a pedirle dinero a la propietaria, pero en ese momento llegaron efectivos de la Comisaría Undécima, que habían sido alertados por una vecina de la víctima que vio la sospechosa escena y decidió llamar al 911.
Ante la presencia de los policías, los ladrones huyeron a través del terreno del fondo de la casa, pero uno de ellos fue atrapado y secuestraron un morral con dos celulares en su interior. Solicitaron la presencia de Policía Científica para realizar las tareas correspondientes y dieron intervención al fiscal Eduardo Amavet.
El fiscal de flagrancia dispuso la formación de una causa contra el sujeto de 33 años por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada.