El Ministro de Seguridad bonaerense, anunció sorpresivamente que dejó de ser parte del Kirchnerismo en una entrevista televisiva que le realizaron este jueves en Canal 13.
“Me fui del Kirchnerismo con dolor y tristeza. Respeto a Cristina, que es la única dirigente que tiene en la cabeza un modelo de país. A uno le puede gustar o no gustar, pero nunca me van a encontrar criticando a Cristina. Sin embargo creo que llegó el momento de cortar el cordón umbilical”, señaló el funcionario de la provincia de Buenos Aires.
Y con respecto a su continuidad en el Ministerio, aclaró: "Me dieron una responsabilidad, que es velar por la seguridad de los bonaerenses y tengo que ser fiel a lo que me comprometí. Si me tengo que pelear con quien me tenga que pelear lo haré, no especulo”.
Y agregó: "Soy un trabajador. Trabajo todo el día, con aciertos y errores. Solo se equivocan aquellos que hacen, los que critican es porque nunca hacen nada. Tengo mis convicciones, a veces acertadas, otras no, pero no soy sumiso. Cada uno que se ponga el sombrero que le corresponde, yo no soy vocero de Aníbal Fernández”.
También se refirió a su relación con el presidente Alberto Fernández: “Hará un año que no tengo contacto con él y con Cristina no hablé más después de las elecciones. Decidí hacerme a un lado de ese espacio político al cual quiero y respeto y al que pertenecí durante 33 años. Le di más de la mitad de mi vida, pero uno a veces tiene que tomar decisiones”.