Este sábado a la madrugada, fue aprehendido un joven de 18 años, quien al momento en que personal de la Comisaría 5ta estaba llevando un operativo de interceptación de rodados e identificación de personas en la zona de la Diagonal Vélez Sarsfield y avenida Mario Bravo, sustrajó un teléfono celular que se encontraba arriba del patrullero.
Los policías se percataron inmediatamente de la situación y el sujeto se dio a la fuga descartándose del celular en la huida, siendo alcanzado a pocos metros.
Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco quien dispuso que para el ladrón se inicien actuaciones por el delito de “robo en grado de tentativa” y que el mismo sea notificado de la formación de causa.
Posteriormente, se llevó a cabo la aprehensión de otro sujeto de 19 años quién al momento de ser identificado se niega y comienza a confrontar con el personal policial arrojando golpes de puño a los mismos. Se instruyeron actuaciones caratuladas “resistencia a la autoridad”. Ambos individuos por disposición del fiscal fueron remitidos a sede tribunal.