En el marco de la presentación de su último libro “Ser Humanos”, Facundo Manes instó a salir de la grieta: “No se puede gobernar con la mitad del país en contra”, sostuvo. Y recalcó que “la única manera de salir de la grieta es con empatía”.
Manes afirmó que Argentina vive “un proceso de involución” desde hace décadas y para revertir la situación llamó a “construir un sueño colectivo”. En tal sentido, cerró la charla, que tuvo como escenario el estadio de Once Unidos, expresando que “este estadio desbordado me llena de emoción y entusiasmo. Sabemos que lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide. Y eso es lo más importante que nos llevamos hoy: estamos listos para volver a unirnos y encaminar a nuestro país”
Asistieron al encuentro varios referentes de la Unión Cívica Radical como el diputado provincial Maximiliano Abad, el ex senador Ernesto Sanz y el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.
También estuvo presente intendente Guillermo Montenegro. Además, concejales, dirigentes y militantes del radicalismo local y de la zona.