Vecinos auto-convocados de los barrios Don Bosco, Los Andes y Sarmiento se manifestaron el martes en la avenida Luro y Tierra del Fuego exigiendo el tratamiento, en forma urgente, del nuevo proyecto del Ejecutivo que apunta a que la oferta y/o demanda de sexo en la vía pública sólo podrá llevarse a cabo en lugares y horarios específicos habilitados por la Comuna, donde no haya vecinos frentistas. Asimismo, reclamaron que “los fiscales y jueces procedan con las causas contra el colectivo narco-trans”.
“El martes, en Luro y Tierra del Fuego, realizamos otro acampe dirigido al Concejo Deliberante y a la Justicia como siempre, creemos que el Ejecutivo se está manejando bien, nos ha acompañado desde el primer momento, pero necesitamos que los concejales se reúnan y traten el nuevo proyecto en forma urgente y que los fscales dejen de estar en connivencia con el colectivo narco-trans porque siguen con la misma actitud”, manifestaron a Cazador de Noticias.
Refirieron, además, que “hace cuatro días, la Policía detuvo a dos travestis con 101 envoltorios de cocaína, eso no es para consumo personal, son dos trans que estaban en nuestro barrio y cómo los sacamos están ahora en la zona de la Vieja Terminal, cuarenta minutos estuvieron adentro y los liberaron. La Justicia nos toma el pelo. Esta es una historia de nunca acabar”.
“Mar del Plata ya es un paraíso de la droga por inacción de los funcionarios, tenemos cada vez más personas trans que vienen de muchísimos países del mundo a vender libremente droga a la ciudad porque saben que acá el Poder Judicial les garantiza la impunidad”, concluyeron.