En el Club Teléfonos de Mar del Plata, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó de un encuentro con representantes de centros de jubilados y jubiladas y jefes de las oficinas locales del organismo.
Estuvieron presentes cientos de adultos mayores de los establecimientos Municipales de CABA, Fe, Esperanza y Dignidad y El Partenón, para establecer vínculos de trabajo y colaboración con el personal de ANSES.
En ese marco, Raverta destacó: “Estas reuniones son muy importantes para nosotros porque nos permiten escuchar a los jubilados y crear lazos de colaboración mutua. Las puertas de nuestro organismo siempre están abiertas porque somos un Estado presente que está donde más lo necesitan”.
“Por eso desde ANSES trabajamos todos los días para construir un organismo cada vez más accesible, más cercano y más empático que, además de ser un lugar para hacer trámites, sea un punto de encuentro con la comunidad y los centros de jubilados”, expresó la titular del organismo.
También participó del encuentro el jefe de la Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, junto a las autoridades de las oficinas de Mar del Plata y Batán.