Con motivo de haberse cumplido el 1 de marzo un nuevo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Defensoría del Pueblo(empezó en el 2003), el defensor Fernando Rizzi ponderó “la impronta que dejaron en la institución los dos primeros defensores titulares que ya no nos acompañan como fueron el Dr.Rubén Vespa y la Dra. Beatriz Arza, dos personalidades reconocidas y queridas en la ciudad que han hecho un trabajo fantástico de impulso de la Defensoría”.
En declaraciones a Cazador de Noticias, Rizzi remarcó que “este aniversario nos encuentra en la perspectiva y en el deber de seguir instalando y fortaleciendo la Defensoría como una herramienta de servicio al ciudadano y de fortalecimiento de la democracia y las instituciones”.
“Nuestro recuerdo a los dos primeros defensores titulares de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon y nuestro compromiso en seguir trabajando para el vecino y para el turista como lo hacemos a partir de la creación del programa Defensoría al Turista, y seguir fortaleciendo a la institución”, concluyó.