"Yo estoy en las antípodas del pensamiento de Cristina (Fernández de Kirchner), pero te va de frente. Te dice: 'Te voy a comer el hígado'. Y cuando te lo dice ya estás con las servilletas y los cubiertos. Eso me parece respetable", valoró el polémico diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei.
En declaraciones vertidas a C5N, el legislador ultraliberal agregó que, en cambio, que "hay otros que se te hacen los amigos y después te clavan el puñal por detrás".
Asimismo, confesó que "yo lo voté a Macri, y me equivoqué. Lo que le jodió la vida fue juntarse con la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y las palomas del PRO. Son todos de izquierda".
Con respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Milei cuestionó los términos del entendimiento y reiteró que votará en contra.
"El programa tiene inconsistencias teóricas, empíricas, errores de diseño y además, hay una cuestión de inmoralidad en el proyecto", sostuvo, añadiendo que el camino a seguir es "honrar la deuda y pagarle al FMI, pero que el ajuste lo tiene que hacer la política".